Nuevo

Aspiradora Trapeadora Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2c Newmodel

78550 pesos

en 6x 13091 pesos con 67 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

-------------------STEINMINER SIEMPRE LO ULTIMO EN TECNOLOGIA--------------------

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2C, con sistema de navegación inercial, potencia máxima de 2200 Pa y opción de fregado con válvula electrónica
Aspiradora Robot - Aspirador autónomo - Depósito de polvo de 450 ml - Tanque de agua electrónico de 270 ml - Potencia de succión 2200 Pa - Sistema de navegación inercial con asistencia visual - Batería de 2600 mAh - Compatible con Alexa y Asistente de Google

Mi Robot Vacuum Mop 2C, el nuevo robot aspirador de Xiaomi que barre, aspira, pasa la mopa y friega para dejar el suelo de tu casa totalmente impecable. Con giroscopio + RGB, 2200 Pa y 2600 mAh, la Mop 2C es una de las opciones más económicas del mercado con control vía APP. ¡Te arrepentirás de no haberla tenido antes!

Sistema de navegación inercial con asistencia visual
La Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2C es mucho más que un simple aspirador, ya que también barre, pasa la mopa y friega el suelo. Esta integra un sistema de navegación inercial con asistencia visual que reconoce las líneas del techo para ajustar la dirección del robot, optimizando así la eficacia de la limpieza. Asimismo, su cuerpo cuenta con un grosor de tan solo 8.2 centímetros, y escala obstáculos de hasta 2 centímetros de altura, así consigue adaptarse totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles y alfombras. ¡Para que tu hogar quede impecable con el mínimo esfuerzo!

Máximo nivel de succión con 2200 Pa y 3 programas de limpieza
Por supuesto, otra de las características que te harán decantarte por la nueva aspiradora Mi Robot Vacuum Mop 2C es su asombrosa presión de succión, que alcanza un máximo de 2200 Pa, aunque podrás seleccionar niveles más bajos de potencia para adaptarlo a las necesidades de tu hogar, y extender así la duración de la batería. Asimismo, la Mop 2C incluye 3 programas de limpieza: solo barrido, solo fregado o barrido y fregado al mismo tiempo.

Opción de fregado con sistema de válvula electrónica
¡Di hola a una limpieza profunda con la Mi Robot Vacuum Mop 2C! Esta llegará a todos los rincones de tu hogar gracias a un cepillo lateral, que se encarga de empujar toda la suciedad hasta el radio de acción de la boquilla de succión, así como a su cepillo rotativo central.

Aunque, claro está, para deshacerse de la suciedad reseca, aspirar no es suficiente. Así que, el nuevo robot aspirador Mop 2C de Xiaomi incluye la opción de fregado con sistema de válvula electrónica, que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado excelente. ¡Te olvidarás de lo que es limpiar!

Controla la limpieza a través de la Xiaomi Home APP
Conecta la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2C a la red Wi-Fi y vincúlala a tu teléfono a través de la aplicación móvil Xiaomi Home para controlar la limpieza de tu hogar aunque no estés en casa. Establece horarios, ajusta el nivel de succión o comprueba el estado de la batería con solo unos “clics”.

Carga y reanudación automáticas
Por último, la carga y reanudación automáticas también la hacen perfecta para viviendas de gran tamaño, ya que, cuando acaba su ciclo de limpieza o su nivel de batería es bajo, esta se dirige automáticamente a su base de carga y, si el plan de limpieza no llegó a completarse, la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2C continuará por donde se quedó una vez finalice la carga. ¡Así estará siempre lista para volver a funcionar!

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2C:
Parámetros generales
Marca: Xiaomi
Modelo: Mop 2C
Color: Blanca
Funciones: Barrido, Aspiración, Mopa, Fregado
Parámetros técnicos
Sistema de navegación: Inercial con Asistencia Visual
Nivel máximo de succión: 2200 Pa
Capacidad del depósito de polvo: 450 ml
Capacidad del depósito de agua: 270 ml
Capacidad de la batería: 2600 mAh
Otras características y funciones
Supera obstáculos: Sí, de hasta 20 mm
Control vía APP: Sí, Xiaomi Home
Compatible con Amazon Alexa: Sí
Compatible con Google Assistant: Sí
Contenido del paquete
1 x Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2c
1 x Cepillo redondo central
1 x Cepillo lateral
1 x Base de carga
1 x Manual de usuario
________________________________________________


Somos STEINMINER
Mercadolider platinium con 100% calificaciones positivas


FORMAS DE ENVÍO:
- Puede retirar por nuestra oficina.
- Enviamos a todo el pais por Mercadoenvios.(ocasa,correo argentino u oca) para calcular el precio y la demora debe colocar su código postal debajo del precio de la publicación.
- Moto mensajería en capital federal y gran buenos aires a través de Mercadoenvios flex. comprando antes de las 14, lo recibis ese mismo dia.

FORMAS DE PAGO:
- Aceptamos todos los medios de pago disponibles de Mercado Pago :
Tarjetas de credito,Debito,Rapipago,Pagofacil,Trasferencia.-Efectivo en la tienda

UBICACIÓN Y HORARIOS:
Estamos en monserrat, caba cerca de las avenidas paseo colon y avenida belgrano , sobre Moreno. Lunes a viernes de 09:00-18:00 sábados 10:00-13:00.

GARANTÍA:
Todos nuestros productos se entregan con factura de compra A o B. y cuentan con garantia oficial del fabricante en todo el pais,de 6 o 12 meses(segun el producto).
Ademas tiene 10 dias de cambio directo con nosotros.


TIENDA OFICIAL STEINMINER
https://eshops.mercadolibre.com.ar/steinminer
STEINMINER-MÁS OFERTAS Y DESCUENTOS IMPERDIBLES